86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Tras luchar por vivir joven muere en Ney Arias Lora

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Tras los familiares hacer grandes esfuerzos por salvar la vida del joven que sufrió un accidente de motocicleta la noche del jueves, en la calle Principal, próximo a La Peñuela, finalmente, murió en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Se trata de Yohan Féliz, de 21 años, residía en La Peñuela (Nueva York Chiquito), murió en horas de la madrugada, fue trasladado a Santo Domingo en una aeronave, que según versiones, perdió bastante tiempo en arribar a Barahona.

En un primer momento, en la comunidad circula el rumor de que fue con una patana de Khoury Industrial que habría chocado, pero las autoridades de la Digesett manejan la información que fue con un camión contenedor que transportaba cosméticos para la frontera.

Las autoridades dicen que el conductor y camión se encuentra bajo control de las autoridades para ser sometido a disposición de la justicia.

Según versiones el motocicleta perdió el control y se cayó cerca de los neumáticos del camión, pero que nunca fue impactado por el vehículo pesado, se espera que la Digesett determinen y aclaren las circunstancias del accidente.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Militares causan pánico en Palmarito tras buscar dirigente político por supuesta compra cédulas

Omar Medina

BARAHONA: Haitianos no cogen cabeza con aglomeraciones en vehículos

Omar Medina

BARAHONA: PN revela joven fue herido por su mujer tras discusión

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..