77.99 F
Santa Cruz de Barahona
19 mayo 2022
ElBoletinRD
Deportes Locales Portada

CABRAL: “Los Vagos” derrotan a “Los Broncos”

CABRAL, Barahona.- Los Broncos no pudieron detener la feroz batería de Los Vagos de Cabral, ya que en el primer juego de una doble cartelera fueron abatidos trece carrera por cero y en sel segundo perdieron 6 carreras por 0, coronándose Los Vagos como los campeones municipales de la Copa Navideña 2021.

En el juego de ayer en la tarde, con jonrones de Edisson Féliz Alcántara y Marcos Adriàn Reynoso Cuevas Los Vagos aseguraron sendos juegos, para así mantener el liderazgo local de ser temible por el equipo que presentan en cada torneo.

El cabo de la Policía Nacional y receptor de los dos juegos, pero quien también realiza las labores de relacionador público, llamo a los ciudadanos de Cabral y zonas aledañas a apoyar los juegos de aquí, donde externó que ” los jugadores y los equipos cabraleños demandan del apoyo de todos”.

Remozamiento

Los equipos, jugadores y fanaticadas de softball demandaron a las autoridades gubernamentales a remozar los estadios de este municipio cuyas estructuras y el terreno de juego se encuentran abandonados, lo que impide que la juventud y todo el pueblo cabraleño se alejen del deportes y la diversión.

Realizaron un llamado al ingeniero Francisco José Camacho Rivas, ministro de Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC); al asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la zona sur, ingeniero José del Carmen Montero, al director regional del Ministerio de Industria y Comercio (MICM), abogado Antonio Garabito, a escuchar los llamados de los deportistas con respecto a las inquietudes del remozamiento de los pleys del municipio de Cabral, ya que en esos, según las denuncias, no es posible practicar ni jugar.

Fuente: SoldigitalRD

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Padre denuncia que su hijo tiene un punto de drogas

Omar Medina

BARAHONA: Exponen restos hijo de comunicador Néstor García en funeraria Sávica

Omar Medina

Hombre golpea a su mujer y la deja al borde de la muerte

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..