75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

CABRAL: Denuncian invasión de terrenos y tala indiscriminada de árboles

Cabral. – El ingeniero Eurys Edmundo Cuevas Féliz, denunció que varios antisociales penetraron a una propiedad privada en las proximidades de La Tina en el sector El Majagual de este municipio, con el objetivo de apropiarse de varias tareas propiedad de su familia.

Mientras que la señora Mirna Xiomara Cuevas Féliz, residente en San Cristóbal, expresó que en otras ocasiones varias personas se han apropiado de terrenos en el municipio de Cabral y se han quedado con ellos, pero en el caso de la familia Féliz Urbáez, no pasará los mismo.

Agregó que ella y sus familiares son de descendientes directos de Miguel Adonis Féliz Urbáez (Chichi Mangue), y tienen todos sus documentos y saben dónde están los colindantes. Fue enfática en decir que no anda peleando tierra, pero defenderá lo de su familia en la justicia.

Llamó a la población cabraleña a abstenerse de comprar terrenos a los invasores, pues estos ya fueron notificados y de continuar sus malas prácticas será arrestados.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Policía mata joven en sector Cienfuegos

Omar Medina

Harán misa por el sexto año del fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez

Omar Medina

Director Regional 01 de Educación propicia encuentro con directivos de centros y comunidad educativa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..