77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BOCA DE CACHÓN: Exoficial de la Policía mata su mujer y se suicida

OMAR MEDINA

BOCA DE CACHÓN, Independencia.- Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional mató la mañana del martes a su mujer de un disparo y se suicidó con un tiro en la cabeza.

La dama fallecida fue identificada como Branda Novas Pérez (Chena) y su marido agresor Domingo Cuevas Florián (Cristóbal).

El cuerpo de la fémina quedó tendido bocarriba en una habitación de la vivienda y el cadáver de Cuevas Florián estaba tirado bocarriba en el patio de la citada casa con un disparo en la cabeza.

Trascendió que investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), colectaron en la escena varios casquillos y una pistola Taurus, calibre 9mm.

El hecho ocurrió a las 10: 30 de la mañana, al lugar se trasladaron representantes del Ministerio Público, unidades de la Policía y miembros de la DICRIM para reguardar el perímetro y avanzar con las averiguaciones del hecho.

Se desconoce los motivos que llevaron al exoficial a cometer esa acción de acabar con la vida de ambos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Montero elogia de «novedoso» plan recomprar armas del Gobierno

Omar Medina

BARAHONA: PLD y PRD anuncian caravana sábado 29

Omar Medina

Desconocidos matan albañil

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..