BARAHONA.- El joven Barahonero Jean Carlos Taravine Smith fue reconocido como Joven de luz, dicho reconocimiento fue organizado por la empresa distribuidora de electricidad Edesur Dominicana, con la intención de resaltar sus aportes a la sociedad a través de las distintas acciones que realiza desde su fundación “Porciones de Alegría”.
Al encabezar el acto el administrador general, Milton Morrison, ponderó la labor y rol de cada uno de los galardonados dentro y fuera de Edesur. Destacó las iniciativas y oportunidades en la empresa para que los jóvenes se desarrollen.
La Fundación Porciones de Alegría es una entidad sin fines de lucro conformada por jóvenes voluntarios que trabajan con la finalidad de brindar alegría a quienes más necesitan, por medio del desarrollo de proyectos y actividades educativas, medioambientales y de asistencia social, con la que se busca impactar a niños, jóvenes y adultos de nuestro país. Ejemplos de estas labores de impacto social han sido la realización de operativos médicos y odontológicos, charlas educativas, y entregas de útiles escolares y juguetes a niños y niñas.
Durante sus palabras dedico este reconocimiento a cada miembro y voluntarios de la fundación Porciones de Alegría, gracias a ustedes estamos cosechando el fruto de la perseverancia y el gran trabajo en equipo que hemos estado realizando.