87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Deportes Locales Portada

Barahonero Audrys Nin a las puertas de clasificar a Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El dominicano Audrys Nin Reyes cuenta con el potencial, el valor y la decisión de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en el Panamericano de Gimnasia de Río de Janeiro, Brasil, que se efectuará del 31 de mayo al 7 de junio.

El destacado atleta quisqueyano participará en seis difíciles pruebas de seis especialidades (aparatos) en busca de acumular los puntos requeridos que le den el boleto directo a Tokio.

Enfrentará a atletas de más de 20 países del Área Panamericana y varios de ellos tienen el sello de gimnastas mundialistas.

Los atletas de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, México y República Dominicana, son los que tienen mayores oportunidades de clasificar a Tokio, de acuerdo a expertos internacionales que han analizado las diferentes competencias realizadas con miras a lograr clasificar a los Juegos Olímpicos.

Entrenamientos

Audrys inició sus entrenamientos en octubre, pero duró 7 meses inactivo por motivo de la pandemia del coronavirus, pues no había lugares disponibles para poder hacer sus rutinas y estar en la mejor forma. Audrys hace todo lo pertinente para cuando llegue el 31 de mayo que arranca el Panamericano de Gimnasia Artística.

El sobresaliente gimnasta entrena en el Parque del Este en doble sesiones y con una alta concentración, pues está consciente del reto que le espera para conseguir el deseado boleto a Tokio.

Que te parece este articulo?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Hallan hombre sin vida abajo del puente Coronel

Omar Medina

POLO: 9-1-1 Auxilia a varios heridos

Omar Medina

NEIBA: Guido: PLD se equivoca al buscar ventaja electoral con tema de narcotráfico.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..