75.81 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Un muerto y un herido deja choque camión-motor en Saladillas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Uno de dos jóvenes falleció este jueves por la noche tras sufrir un accidente de tránsito próximo a la entrada a la playa Saladillas al chocar la moto con un camión Hyundai.

El fallecido es David Ángel Ferrel Miguel, quien residía en Canta la Rana de esta ciudad. Deja en la orfandad a dos niñas pequeñas.

Tras el accidente fue trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota donde murió posteriormente.

El occiso viajaba en una motocicleta en compañía de un joven que resultó herido, no se obtuvo su identidad por carecer de documentos.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, pero el deceso ocurrió entrada la noche del jueves.

Según versiones, tanto el fallecido como acompañante fueron atropellados por un camión Hyundai blanco, Placa 331854, propiedad de una Ferretería de esta ciudad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Alcalde responde: «no recojo basura en Villa Central»

Omar Medina

COVID-19: gobierno permite a Gonzalo hacer donaciones con su nombre

Omar Medina

Espaillat afirma: “reforma Ley podría ser un engaño a consumidores”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..