75.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 septiembre 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Un muerto y dos heridos frente a CoccoBongo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de una riña ocurrida la madrugada de este lunes 14 de febrero cerca de la discoteca Cocco Bongo, frente al parque central de esta ciudad de Barahona.

El fallecido es Sergio Reyes Jiménez,  de 17 años, quien residía en el sector Las Flores de esta ciudad. Los heridos Manuel Alejandro Batista, 20 años, residente en el sector Nuestra Señora del Rosario y Yeral Feliz Matos, de 18.

Reportes de la Policía establecen que el hecho ocurrió a las 3:30 a.m. cuando se reencontraron en el parque tras protagonizar  un primer choque en el malecón.

Reyes Jiménez murió mientras recibía atenciones en el hospital Jaime Mota, tras presentar herida por arma blanca en tórax regional pericardial.

El cadáver fue depositado en la morgue del mencionado establecimiento de Salud.

La Policía identificó a Heriberto y Chiringolo como los alegados autores, exhortó a que se entreguen por la vía pertinente.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

Cormidom anuncia suspensión de sus operaciones productivas

Omar Medina

Abinader sobre caso Coral: «Yo no me involucro en temas de la justicia»

Omar Medina

BARAHONA: Crecen las quejas por quemas a campos cañeros CAC

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..