En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook el alcalde Tavito Suberví reconoce su derrota en las elecciones del pasado domingo y expresa su agradecimiento a los barahoneros y felicita a los candidatos electos.
Texto íntegro
En este día, quiero antes que nada dar gracias a Dios todopoderoso por haberme dado la oportunidad de ser un instrumento y mano amiga ante tanta gente buena y sincera.
A mi hermosa familia, en especial a mi esposa e hijos, por estar siempre ahí apoyándome a lo largo de todas estas contiendas electorales. Su amor y cariño fueron combustible para mi alma.
A nuestro gran equipo de mujeres y hombres del PRD-PLD y aliados, mis compañeros de batalla, estamos profundamente agradecidos con todos ustedes, pues ha sido un gran honor haber recibido su apoyo y ser su compañero.
A mis conciudadanos, por tantos años de caminar de la mano en el día a día, no me queda más que agradecerles. A mis queridos barahoneros que todo lo que puedo ofrecer como compensación es mi amor, gratitud y la promesa de años venideros más llenos de luz. Gracias por tanto.
Este proceso ha culminado y no queda más que la satisfacción del deber cumplido, desde aquel lejano día en el que asumimos el reto y con orgullo haber dado lo mejor de mí para nuestro municipio cada día.
Quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos electos en estas elecciones y a sus equipos. Les auguramos éxitos es sus próximas funciones, a poner a Barahona en alto.
Siempre suyo,
Tavito.