91.22 F
Santa Cruz de Barahona
15 septiembre 2026
ElBoletinRD
Portada

BARAHONA: Secretario General de Ucropord rechaza cancelación del periodista Omar Medina de Edesur

BARAHONA-.El Secretario general de Ucropord Filiar Barahona, Edward Pineda, rechazó la cancelación del periodista Omar Medina de la empresa Edesur, ya que entiende que esta decisión fue tomada por causas políticas personales que no tienen que ver con el buen desempeño del profesional en ejercicio de sus funciones.

Edward, Quién también es miembro de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, califica como abuso de poder dicha la decisión de haber cancelado al periodista solo por pasiones políticas.

Expreso que no es posible que un trabajo se mezcle con cosas personales ya que entiende que dicho periodista ejercía muy bien sus labores y que no había derecho de optar por su cancelación.

En ese sentido pide a viva voz la reposición del mismo ante el puesto que se le haya denegado por entender no era necesario.
Fuente: Lacolega.net.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Policía detiene hombre por herir otro con arma blanca

Omar Medina

BARAHONA: PRM realizan encuentro de “confraternidad” provincial

Omar Medina

Mujer mata a su pareja sentimental

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..