87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Saviñon juramentado en PROTECOM; promete generar soluciones a consumidores eléctricos

OMAR MEDINA

BARAHONA-. Fue posesionado de manera oficial el lunes por la mañana Emilio Antonio Saviñón Cuevas, como nuevo director regional de PROTECOM.

El acto ceremonial se llevó a cabo en la sede de la Gobernación provencial, fue juramentado por la gobernadora Civil, Diones Maribel González ante la presencia del presidente provincial del partido oficialista PRM y asesor de Obras Públicas, José del Carmen Montero.

Saviñón Cuevas agradeció primero a Dios, luego al presidente Luis Abinader, a las autoridades de la Superintendencia de Electricidad y la dirigencia del PRM.

También dio las gracias infinitas al diputado Moisés Ayala y al presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, ya que fueron los protagonistas que asumieron el papel para que hoy se juramente en PROTECOM.

El nuevo funcionario prometió generar soluciones a las necesidades de los consumidores del servicio eléctrico. El acto se llevó a cabo a las 11:00 am de este lunes.

Estuvieron presentes el director regional de Edesur Ángel Olivero, Magno de los Santos, de Agricultura; Elson Peña de Obras Públicas y Deivin Tapia director de Aduanas.

Igualmente, Francis Vargas de Portuaria, Josué Pérez de Plan Social, Julio Samboy de Distrito Educativo, Antonio Garabito de Industria y Comercio y Joan Reyes en representación del diputado Ayala, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

JIMANI: Ejército arresta hombre 29 pacas supuestamente marihuana

Omar Medina

Senado investigará situación en que pasado gobierno dejó los ministerios

Omar Medina

BARAHONA: Desmienten designación Ocelia Guevara en Relaciones Públicas de Alcaldía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..