70.93 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Reportan un “diluvio” de plomo en Villa Estela

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Casquillos y restos de una bala fueron copilados el domingo por la tarde por residentes de las calles Beler con Juan Cuevas, del sector Villa Estela, tras un acentuado tiroteo que protagonizaron elementos que dan zozobras a ese sector.

La balacera aconteció a las 2: 30 de la tarde, pese a que la temperatura era agradable para mantener los ánimos tranquilos por las precipitaciones de  ese momento por la tormenta tropical Laura, que inundó las calles troncales de la ciudad de Barahona, los ánimos se caldearon y se tiraron a matar.

Pobladores del sector confiaron a este medio ELBOLETINRD.COM.DO, a cambio de no revelar sus identidades, que la zona se ha convertido en un “nicho” por la descomposición social que sufren los jóvenes, ya que en su mayoría, han caído en actos delincuenciales y se enfrentan a tiros “caiga quien caiga”, ante la ineficaz respuesta del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Balbucearon que la inseguridad, tiroteos y asesinatos son frecuentes porque no transcurre un mes sin que se contabilice una víctima, herida o asesinada violentamente.

Señalaron que desde muy temprana edad los jóvenes andan mostrando armas de fuego y nadie sospecha de donde las obtienen con tanta facilidad, lo que provoca el incremento de la inseguridad y los hechos violentos por viejas rencillas personales.

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

«Dejemos de ser un país de maricones» Jair Bolsonaro

Omar Medina

BARAHONA: Investigan hombre en Aeropuerto Las Américas posibles vínculos muerte mayor PN «Chino»

Omar Medina

BARAHONA: !Se salvó a gata! Policía impide linchen supuesto ladrón

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..