75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Rencillas entre camboyanos deja dos heridos; PN y MP realizan allanamientos

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Dos personas que resultaron heridas de bala la noche del miércoles en Camboya, como resultado a viejas rencillas personales entre jóvenes de los subsectores La Cañada y Barracones de Camboya.

Los heridos son Noel Cuevas Cuello, de 21 años, residente en Camboya y la señora Rosa María Martínez, de 48, quien resultó herida de forma accidental cuando los agresores dispararon contra Cuevas Cuello.

Cuevas Cuello fue herido en su pie izquierdo. Del mismo modo, Rosa Martínez fue alcanzada por un proyectil que entró y salió en su pierna izquierda, fueron curados y despachado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

El altercado se registró por viejas rencillas a las 9: 30 p.m del miércoles cuando los agresores interceptaron a Cuevas Cuello y la emprendieron a tiros contra él, uno de los disparos alcanzó a la dama involucrada.

Policía y MP intervienen

En respuesta a la acción ocurrida en Camboya, el Ministerio Público y miembros de la Dicrim encabezados por su comandante coronel Morillo realizaron varios allanamientos a la cinco de la madrugada del jueves en la calle 7 de Camboya, con el propósito de poner fin a las rencillas y colocar bajo arresto a los agresores de la acción violenta.

Los agentes del orden fueron acompañados por el fiscal Freddy García. Exhortaron a los agresores entregarse a las autoridades por la vía que consideren pertinente y eviten enfrentamientos.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
2

Artículos Relacionados

NEIBA: Ministro Obras Públicas dispone el paso en puente Las Tres Luces y verifica daños de Grace

Omar Medina

BARAHONA: Gobernadora entrega raciones alimenticias Ejército

Omar Medina

Autoridades explican presencia de helicópteros norteamericanos en territorio dominicano

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..