86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: Regidor PLD abandona la barca y se juramente PRM

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ministro de Obras Públicas del Gobierno del presidente Luis Abinader, Deligne Ascención, no vino a Barahona solo a inaugurar obras y dejar otras ejecución, sino que su simbólica visita la tomó para juramentar al regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcel Miguel Almonte Suero.

Con ésta sorpresiva salida, el PLD queda debilitado a lo interno del cabildo local del municipio de Barahona, ya que el nuevo perremeísta es una ficha influyente en sectores políticos, deportivos, empresariales y culturales, según destacan medios locales.

La juramentación se llevó a cabo en el centro UASD Barahona, con la presencia del presidente provincial del PRM y viceministro de Obras Públicas, José del Carmen Montero, el alcalde Milton Fernández, el diputado Moisés Ayala y otras figuras preponderante del partido de Gobierno.

El abandono definitivo del regidor del opositor partido morado ha generado malestar en esa organización.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

POLO: Reestructuran consejo de desarrollo municipal

Omar Medina

Luis Abinader y su esposa Raquel dan negativo a primera prueba de COVID-19

Omar Medina

Archibald califica como “descortés” rueda de prensa del PLD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..