71.82 F
Santa Cruz de Barahona
24 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: Regidor Francisco Arias felicita a las madres en su día

BARAHONA.- El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), envió sus felicitaciones a las madres de esta ciudad con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres en República Dominicana.

“Rindo un merecido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de las madres dominicanas en su día. ¡mi admiración a todas las madres del país”, expresó el ex presidente de la Sala Capitular de la alcaldía local.

Aseguró que las madres son el pilar y soporte de la familia y juegan un papel importante en la crianza y formación de los hijos. Fuente: ElFarodelSur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: PN mata dos en tiroteo en punto de drogas

Omar Medina

BARAHONA: Gobierno realiza consulta sobre Ordenamiento Territorial

Omar Medina

Presidente Abinader presenta cifras en disminución de la criminalidad: tasa de homicidios se reduce hasta 8.3 por 100,000 habitantes y 22.5% en cantidad de robos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..