73.81 F
Santa Cruz de Barahona
23 octubre 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Reclaman Salud Pública esclarecer caso Covid-19 registrado aquí

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), de la interprovincial Barahona- Pedernales exige a la provincial de Salud Pública que ofrezca información sobre el caso positivo de Coronavirus registrado en Barahona.

Wilkin Féliz dijo en su Facebook que quieren información sobre el caso positivo del Covid-19.

Reclamos han surgido en las redes sociales, tras las autoridades de Salud, dar a conocer de que una persona en Barahona resultó positiva con virus, lo que ha creado un estado de incertidumbre porque los pobladores sostienen no saben sí estuvieron en contacto con esa persona. Alegan que no han identificado en qué lugar se produjo ese contagio

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

JIMANÍ: Denuncian hedor en tienda china y Salud Pública no da la cara

Omar Medina

BARAHONA: La creciente delincuencia desafía autoridades policiales

Omar Medina

Senador destaca respaldo político a Wellington Arnaud en Baní, Santiago y Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..