89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Deportes Locales Portada

BARAHONA: Recibirán este sábado en el cruce de Cabral al medallista olímpico Lidio Féliz

BARAHONA.- El medallista olímpico Lidio Andrés Féliz, quien puso en alto la Bandera Dominicana en la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en el relevo mixto 4×400, será recibido este sábado en el cruce de Cabral.

La actividad esta programado para iniciar a las 2 de la tarde con la llegada del atleta Lidio.

La actividad tiene el apoyo del senador José del Castillo Saviñón, los diputados Miguel Florián, Moisés Ayala, el alcalde de Barahona Milton Fernández, la directora de la Junta distrital de Villa Central, Magdalia Medina, la Gobernardora, Dionny Maribel González, grupo Everest entre otros.

Desde ya un equipo de hombres y mujeres dan los toques finales a la actividad que incluye un recorrido por varias calles de esta ciudad, para concluir en la esquina caliente de Villa Central donde será instalada una tarima y se harán los reconocimientos al medallista olímpico.

Se recuerda que el relevo mixto dominicano en los 4×400, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Tokio-2020, en la prueba final celebrada.

Equipo dominicano hizo tiempo de 3:10.21, superado por un 3:09.87 que hicieron los corredores polacos, que se llevaron el oro en la prueba. Los Estados Unidos tuvo el bronce con tiempo de 3:10.22.

Es la primera vez que se corre el relevo mixto 4×400 en Juegos Olímpicos, por lo que Polonia, Dominicana y Estados Unidos, entran a los libros de récord de la competencia continental.

El equipo dominicano estuvo compuesto por Anabel Medina, Marileidy Paulino, Lidio Andrés Feliz y Alexander Ogando quienes protagonizaron una emocionante y disputada carrera en la que completaron el recorrido en tres minutos, diez segundos y 21 centésimas de segundo (3:10:21) para quedarse con el metal plateado.
Fuente: El Faro del Sur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Edesur intervendrá este sábado a Barahona y otras localidades

Omar Medina

CAC le debe mas $1,500 millones de pesos al Estado Dominicano

Omar Medina

CHICAGO: Niebla complica vuelos en aeropuertos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..