74.88 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: Promueven senador al Comité Político del PLD en las redes sociales

BARAHONA.- El senador José del Castillo Saviñón, esta siendo promovido en las redes sociales como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD.

Facebook, YouTube, WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, Twitter, entre otras, son los principales focos del activismo a favor del ingreso de Del Castillo Saviñón al Comité Político peledeísta desde hace varios días.

«José del Castillo, con la fuerza del Comité Central al Comité Político», reza un afiche que circula en las redes sociales.

El congresistas en el año 2002 ingresó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Comité Intermedio 24 de abril y posteriormente en el 2009 se organiza bajo su dirección el Comité de Base No. 194, como parte del Comité Intermedio «B» del municipio de Vicente Noble de esta provincia, es miembro del Comité Central del PLD desde el año 2013.

Hasta el momento se desconoce si el senador a autorizado esta campaña de su persona al Comité Político.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Poder Ejecutivo reintroducirá propuesta de reforma constitucional en primera semana de mayo

Omar Medina

“Será algún espíritu maligno, porque soy una persona cristiana”: Madre acusada de matar su hija

Omar Medina

Abogados de David Ortiz explican «real motivo» de denuncia contra el expelotero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..