72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Praede afirma José del Castillo debe estar preso, no puede ser senador

Por Praede Olivero

Si en la República Dominicana existieran fiscales independientes, Procuradores independientes y justicia independiente José del Castillo Saviñón fuese un preso más en la República Dominicana, como otros candidatos oficialistas y de la oposición.

Este señor no sólo viola la ley y practica la corrupción  como hemos demostrado, sino que logra complicidad para inscribir una candidatura a senador por Barahona, sin ser barahonero y sin vivir en Barahona, como lo hemos demostrado.

Aporto la certificación del Ayuntamiento de Barahona que prueba que ese candidato no tiene domicilio y residencia en Barahona, recuerden que aporte el formulario de aceptación de candidatura en en que afirma y firma que nació en Santo Domingo y dejó en blanco su domicilio y residencia, documento que volvemos a publicar, también los llamo a leer el Código Civil de la República Dominicana sobre domicilio y cambio de domicilio, así volverán a comprobar que José del Castillo Saviñón, quien dirigió el INDOTEL hasta el año 2018, tiene domicilio y residencia en Santo Domingo; todo esto le traerá consecuencias legales presentes y futuras.

Les aportó la querella de Juan Hubieres, que tiene testigos y pruebas documentales suficientes para meter a la cárcel a José del Castillo Saviñon y que si está suelto es por la corrupción e impunidad que para sus miembros ejerce el Partido de la Liberación Dominicana  -PLD- con el control que tiene de la justicia.

Como a partir de agosto tendremos un nuevo gobierno, con un procurador independiente, y un nuevo ambiente judicial, con los casos conocidos y otros que le esperan, José del Castillo Saviñon deberá estar preso y por todo lo expresado y aprobado, no puede ser senador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Periodista acude Inapa por falta de agua en Cabral

Omar Medina

Luis Abinader 41.3%, Leonel 33.5%, Gonzalo 22.8%, según encuesta HR

Omar Medina

Se ahorca alcalde pedaneo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..