74.88 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Ponen tras las rejas supuesto “abusador” de una menor de 11 años

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que arrestó a un supuesto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central, Barahona.

Se trata de Yordi Pérez De La Paz, de 21 años, a quien se le atribuye el delito contra una adolescente de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Este tenía en su contra la orden judicial No. 589-01-2023-AJ-00333, emitida por la Oficina de Atención Permanente del distrito de esta provincia.

Dicho arresto lo efectuó la Policía al darle fiel cumplimiento a una denuncia interpuesta por la madre de la menor, la señora Sonia Cuevas, en fecha 30-11-2022.

El nombre de la menor fue omitido por razones legales,  cuidado de la   integridad mental y emocional de la misma.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Subcomandante Ejército participa honras al Patricio Juan pablo Duarte

Omar Medina

NEIBA: Hospital San Bartolomé ofreció atención requerida a paciente

Omar Medina

Autoridades dan primer picazo para iniciar la construcción de nuevo Liceo Manuel de Jesús Galván en Neiba

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..