72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Político “borracho” trató de agredir periodista Omar Medina

https://youtube.com/shorts/Vt5940QbRIo?si=O1V78q3h3pBBxxB4

BARAHONA. – El periodista Omar Medina denunció este sábado que recibió serias amenazas del ex aspirante a diputado del PLD, Luis Vargas Rondón, quien bajo los efectos del alcohol intentó agredirlo cuando el profesional de la comunicación departía en un ambiente sano e intercambiaba pareces con amigos y familiares en el parque central de este municipio.

Medina indicó que era acompañado de su hermana más pequeña y varios amigos, quienes dialogaban ampliamente de acontecimientos locales y sobre la creación de varios movimientos políticos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader y que de repente apareció Luis Vargas tras salir de la discoteca con un pote de ron Brugal en la mano y de inmediato intentó irle encima, pero fue frenado por los amigos del comunicador.

“Tú eres un fresco. Tu eres un hijo tu madre, eres un sin.g  de tu madre, no te apure Omar Medina, Tú me la paga, Grábame, haz lo que te gana, fueron las palabras intimidantes del que hace poco brinco del PLD al PRM.

Evidentemente, el episodio violento no sucedió porque Vargas Rondón fue frenado y encaminado hasta su vehículo por la multitud que intercedió. Se montó y se marchó. Al cabo de unos minutos dio una vuelta a la manzana y regresó más rudo y amenazante con signos de que se “artilló” con un arma de fuego.

Omar Medina dijo que la rencilla de Vargas contra su persona surgió a raíz de develar el pasado 13 de octubre de que Vargas Rondón cobra en el Gobierno Central 80 mil pesos sin dar un golpe ni “karate”.

El comunicador y director del portal ELBOLETÍNRD, responsabilizó a Luis Vargas Rondón de cualquier situación que le suceda y que pondrá al tanto a las autoridades judiciales del asedio que es objeto de un político intolerante a las críticas.

Medina aclaró finalmente que no dejará de transitar por las calles de Barahona.

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Se oponen instalación ingenio azucarero

Omar Medina

Alianzas público-privadas para el desarrollo

Omar Medina

J-2, Dicrim, Dicat y COE entre las entidades que tratan de determinar qué provocó explosión en San Cristóbal

Omar Medina

1 comentario

severino novas vargas 25 noviembre 2023 at 11:57 AM

Jjjjjjjaaaaa pero de gratis no iba el a apoyar este mal gobierno….80 mil son poco para perder la dignidad y la vergüenza como lo hizo el otra cosa el no era del PLD era del PRD

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..