86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Policía clausura aglomeraciones en malecón por COVID-19

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional, general Miguel Suardi Correa, endureció este sábado las medidas preventivas contra la circulación del nuevo coronavirus (COVID-19), al restringir con severidad las aglomeraciones de personas en el malecón de esta ciudad.

Agentes de la PN y del Ejército dominicano acordonaron desde tempranas horas de la tarde todo el perímetro del malecón; se puede afirmar que la cinta fue colocada desde la entrada del muelle hasta la rotonda del hotel Guarocuya.

Numerosos agentes vigilaban celosamente la zona acordonada para impedir el acceso de vehículos y de los transeúntes que frecuencia acuden a ese lugar a tomar bebidas alcohólicas, compartir en familia, distraerse y niños a montar en los columpios.

Las actividades fueron nulas en todo el malecón y las personas que llegaban los miembros de las unidades le pedían que sean amables y que se retiraran de la zona para evitar el contagio del terrible virus que afecta a millones de personas en todo el planeta.

El director regional de la PN dijo que esas medidas fueron aplicadas por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Se filtra GREENBERG; Luis Abinader 56%: Gonzalo 29% y Leonel 12 %

Omar Medina

Abinader anuncia medidas favorecerán canasta familiar

Omar Medina

Cinco vuelos desviados en Málaga, desalojada una guardería y una vía cortada

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..