84.2 F
Santa Cruz de Barahona
23 enero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PN revela joven fue herido por su mujer tras discusión

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, esclareció el hecho en que un joven del barrio Casandra resultó herido la madrugada del miércoles 25 de diciembre de una puñalada en el hemitórax derecho.

Según los reportes policiales, Luis Miguel Acosta Medina (Ángel), de 25 años, residente en Casandra, recibió una herida punzocortante en el costado derecho, la cual fue infligida, alegadamente, por su compañera sentimental, Elvita Montero, la cual se encuentra prófuga.

Según DICRIM, en un principio el herido trató de despistar a las autoridades al afirmar, para que la fémina no enfrente ninguna responsabilidad, de que fue herido en medio de un atraco por dos personas no identificadas para despojarlo de su motocicleta Suzuki, AX-100. Pero salió a relucir en la investigación efectuada por los agentes de que fue su mujer quien lo hirió con un arma blanca, tras una agria discusión que sostuvieron por supuestos motivos pasionales.

Los parientes del herido han manifestado a los oficiales y alistados de esta Subdirección Regional de Investigación cuando se trasladaron la mañana del miércoles a la residencia de la víctima, de que Luis Manuel y Elvita son pareja reincidente en acciones violentas. Inclusive, no es la primera vez, según explicaron, que ella lo apuñala. Por tales razones ellos no interceden en esos conflictos.

Trascendió que la Policía ha solicitado orden de arresto contra la alegada agresora para que responda ante la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ejército y JOBAL continúan con repartos alimentos y mascarillas

Omar Medina

PARAÍSO: Humo y basura prende “alarmas”tras el abandono del alcalde Rafael Leger

Omar Medina

Conozaca los oficiales presidente Abinader retiró

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..