86 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PN identifica y persigue supuestos matadores policía y amigo en Villa Central

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Las autoridades policiales identificaron este jueves a los supuestos matadores del raso de la Policía y su amigo, el miércoles por la tarde, en la calle Paleta Medrano del barrio Villa del Mar, del distrito municipal de Villa Central y exhortaron a que se entreguen por la vía pertinente.

Los alegados implicados de las muertes a balazos del agente Wellington Montero, de 22 años y el civil Orelvin Daurin Alcántara Castillo, de 25, según la Policía, son Chavo y Alá, quienes son buscados por organismos de investigaciones.

Origen de problema.

Según reportes policiales, el conflicto que dejó como desenlace el doble crimen el miércoles está relacionado a una carrera de motocicletas que dejó un desacuerdo, así como por la herida de bala que el occiso Daurin Alcántara le ocasionó meses atrás a Chavo, en el barrio La Playa, de Barahona.

El civil muerto mantenía viejas rencillas personales con Chavo y hace ocho días que retornó de Santo Domingo a Barahona, además, acorde con una fuente de estrechos vínculos policiales, al agente asesinado le habrían advertido que no se juntara con Alcántara Castillo.

El director regional Sur de la Policía Nacional, Miguel Suardi Correa, fue consultado telefónicamente y dijo que los investigadores han determinado que Chavo, supuestamente, fue quien accionó el arma contra los fallecidos y se encuentra fugitivo junto a Alá.

Recomendó que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren, por medio a un sacerdote, pastor evangélico, los derechos humanos o por la vía de lugar, para que eviten situaciones lamentables con los agentes del orden porque andan fuertemente armados.

Los cadáveres fueron levantados la noche del miércoles por el Ministerio Público y enviados a la regional de Patologías forenses de la ciudad de Azua.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
6

Artículos Relacionados

Porfirio Peralta afirma que los 135 mil clientes de Promipyme no han perdido sus empleos

Omar Medina

VIDEO: BARAHONA: Militares mantienen arrestado político pese suspensión elecciones

Omar Medina

TAMAYO: Arrestan hombre estaba 3 años prófugo tras matar uno en SDE

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..