78.8 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: PLD y aliados realizan marcha caravana de cierre de campaña

BARAHONA.- Los  partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano (PRD), partidos aliados y los movimientos de apoyo del Sector Externo, realizaron este jueves una multitudinaria marcha caravana  de cierre de campaña en esta ciudad.

La actividad proselitista fue encabezada por el actual alcalde y candidato Noel Suberví Nin (Tavito) y  contó  con la presencia del candidato a senador José del Castillo Saviñón,  el senador Eddy Mateo Vásquez, el candidato a diputado Carlos García; Carlos Florián y los candidatos a regidores.

El recorrido inicio pasadas las 4:30 de la tarde, con una extraordinaria multitud, portando gorras, banderas y afiches, acompañados de varias discos móviles para animar la actividad, en las cuales se escuchaban los merengues de promoción de los candidatos a regidores y del alcalde.

Los peledeístas, perredeístas, demás aliados y miembros de los movimientos de apoyo ondeaban banderas, exhibían afiches, mientras se desplazaban vestidos con franelas y gorras de los candidatos, bailando e improvisando consignas a favor de los candidatos  municipales.

Desde las casas la gente salía a las aceras y calles a saludar a los candidatos y exhibir todo tipo de distintivos de los colores del PLD y los aliados, mientras los candidatos les saludaban y les hacían señales de besos y abrazos.

La caravana recorrió los principales barrios y sectores de aquí y finalizo en el distrito municipal de Villa Central, donde fueron  recibidos por el director de la junta distrital y candidato nuevamente Abraham James y los aspirantes a vocales.

Fuente: EL FARO DEL SUR 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Hallan hombre sin vida abajo del puente Coronel

Omar Medina

BOCA DE CACHÓN: Exoficial de la Policía mata su mujer y se suicida

Omar Medina

BARAHONA: Empleadas de banca «Los Mellizos» denuncian que tienen más de dos meses que no cobran

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..