72.03 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Niño de Palmarito muere ahogado en Villa Andrea

OMAR MEDINA

BARAHONA.– Un niño de nueve años que cursaba el cuarto grado en escuela Santo Domingo Savio, del barrio Palmarito murió ahogado el viernes por la mañana tras sufrir un resbalón y caer en la piscina del balneario Villa Andrea, del distrito municipal de Bahoruco.

El niño Franklin Andrés Vilchez, residía con sus padres en la calle Primera con esquina Bonifacio del barrio Palmarito, de la ciudad de Barahona.

Expiró poco después de ser trasladado al Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia), parientes concluyeron que cuando se resbaló sufrió un golpe contuso en la frente.

El menor participaba en un pasadía junto a su padre Juan Manuel Vilchez, su madre Yessica Montero Féliz y unos familiares que habrían retornado de los Estados Unidos.

Pasada la una de la tarde el cadáver del infante permanecía en el mencionado centro de salud.

“El niño se resbaló y se dio un golpe seco en la frente, cayó en la piscina de ese empezó a inhalar agua, todavía en el trayecto Bahoruco- Barahona mostraba signos vitales, pero falleció al llegar” explicó una tía que lloraba desconsolada.

La casa donde residía el niño fue abarrotada por decenas de amiguitos y compañeros de estudios del fallecido que han quedado absortos con la triste noticia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Melanio Moquete se va del PLD y se juramenta en PRM

Omar Medina

Mandan a prisión hombre por traficar 50 paquetes de droga

Omar Medina

BARAHONA: Ángel Olivero elogia gestiones presidente PRM por designaciones en Gobierno

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..