84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Mujer usa sustancia tóxica para quitarse la vida

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Vivía en la calle José Francisco Peña Gómez –antigua Uruguay- de esta ciudad, la mujer de 37 años que se presume consumió la madrugada del martes una sustancia tóxica con propósitos suicidas.

La occisa fue identificada por la Policía como Mariela Féliz López, quien vivía en el domicilio marcado con el número 106 de la citada calle.

Tras engullir el desconocido veneno, fue socorrida en horas de la madrugada por parientes que la llevaron en estado crítico hasta la emergencia del hospital Jaime Mota donde expiró momentos después y el cuerpo sin vida arrimado en la morgue del nosocomio.

La fallecida dejó desconcertados a sus parientes, ya que ignoran el por qué del triste desenlace sin pensar en que dejaría huérfanos a sus dos hijos; de tres y veinte años.

El cadáver fue examinado por el legista ante la presencia de miembros de la Policía, los cuales amplían las averiguaciones del hecho.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
8

Artículos Relacionados

Denuncian DNCD coloca supuesta droga a un hombre en su casa

Omar Medina

ENRIQUILLO: Apresan prófugo de la justicia por golpear, amordazar a un hombre

Omar Medina

Involucran a expresidente Enrique Peña Nieto en sobornos de Odebrecht

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..