72.03 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Muere joven herido de tiro en la cabeza Pueblo Nuevo

OMAR MEDINA

Murió la madrugada del lunes el joven que se debatía entre la vida y la muerte tras recibir un tiro en la cabeza la noche del domingo, en un hecho ocurrido en la calle Respaldo 5 del  barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Barahona.

Juan Emilio Peña Samboy, de 26 años, quien era mellizo, murió cuando era trasladado en horas de la madrugada del hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

El occiso recibió un tiro en la cabeza que le provocó la muerte, en un hecho ocurrido a las 10: 57 p.m, en Pueblo Nuevo, cuya herida la consiguió tras intervenir en una discusión de dos amigos, los cuales no han sido identificados por la dirección regional Sur de la Policía.

Se informó a este medio ELBOLETINRD.COM.DO  que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Policiales (DICRIM) investigan las circunstancias en la que ocurrió el hecho.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Carta pública

Omar Medina

BARAHONA: Designan doctora Thelma Batista directora DPS

Omar Medina

Fulgencio Severino culpa al gobierno del agravamiento de la pandemia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..