85.82 F
Santa Cruz de Barahona
3 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Motoconchos claman arreglo de los semáforos Av. Antonio Mendez-UASD

Barahona.- Decenas de motoristas se manifestaron la mañana de este lunes, en demanda de que las autoridades municipales reparen los semáforos ubicados en la intercepción de las avenida Antonio Méndez con Gregorio Luperón en esta ciudad.

El semáforo tiene varios meses dañado, sin embargo las autoridades municipales han manifestado que se hacen ingentes esfuerzos para cambiarlo, pero que el proceso se ha tomado un poco de tiempo, ya que los tramites legales para la adquisición de otros semáforos, se hacen lentos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

GINEBRA: Presidente Abinader recibe reconocimiento en acto de la OIT en Suiza por su respaldo a los derechos, dignidad y bienestar de la clase trabajadora

Omar Medina

PARAÍSO: DC suspende búsqueda cadáver en playa Los Patos

Omar Medina

2 de marzo 2022, 86 aniversario de la Policía Nacional

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..