85.82 F
Santa Cruz de Barahona
20 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Morrison valora avances en Zona IV de Edesur

Realiza recorrido por instalaciones y resalta eficiencia en los trabajos

BARAHONA.- El director general de la empresa Edesur, Milton Morrison, recorrió este martes varias instalaciones de la zona 4 de esta ciudad, donde supervisó el avance de los trabajos que la distribuidora de electricidad realiza en el área.

Recordó que la empresa suple el 98.75 % de electricidad a sus clientes, lo que se convierte en un récord logrado en 2021.

Destacó que las interrupciones que ocurren es porque se realizan mantenimientos programados, los cuales se comunican anticipadamente, o por alguna eventual avería.

Al visitar la oficina comercial ubicada en la calle Luis E. del Monte, Morrison destacó el desempeño de Ángel Olivero, director de la Zona 4, en el ejercicio de sus funciones, al tiempo que saludó a los colaboradores del área y le extendió un caluroso abrazo con motivo al fin de año.

La Zona 4 del área de concesión de Edesur está compuesta por Barahona y Neyba.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ejecutivos de CEED e INDESUR presentan al presidente Abinader informe sobre daños por lluvias

Omar Medina

UCATEBA inaugura Semana del Maestro con la Conferencia «Tendencias y Retos de la Formación Docente en República Dominicana»

Omar Medina

UCATEBA realizará su “Segundo Congreso Internacional CIU-2023” para potenciar la Investigación y la Innovación Educativa.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..