75.67 F
Santa Cruz de Barahona
23 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: MOPC juramenta ocho brigadas limpieza de carreteras

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una delegación del Ministerio de Obras Públicas posesionó este sábado a ocho brigadas de obreros de igual número de municipios de esta provincia, con el fin de retomar la limpieza y mantenimiento de las carreteras de sus comunidades, así como de la vía Barahona-Pedernales.

La comisión estuvo integrada por el director general de Mantenimiento y Operaciones del MOPC, Demetrio Luciano, el asesor de Obras Públicas, José del Carmen Montero, asistente del viceministro de mantenimiento vial, Pedro Mejía y la ingeniera Fátima Vittini, cuya comisión juramentó a Enos Gómez, supervisor general de las mencionadas brigadas.

Las brigadas de capataces están distribuidas en los municipios Enriquillo, Los Patos, La Ciénaga, Polo, El Cachón, Barahona, Villa Central y Jaquimeyes, las cuales recibieron uniformes y equipos de trabajos.

Adelantaron en los próximos días incluirán en los trabajos a unos 300 hombres con el propósito de mejorar las condiciones viarias de sus respectivos pueblos y de los caminos vecinales de las comarcas rurales de sus localidades con el nuevo programa “Obreros Camineros” que pondrá en acción el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, en esta ciudad.

Además el programa “Obreros Camineros” será ampliado a los municipios que no fueron incluidos en esta primera fase, cuyo objetivo principal es retomar la limpieza de las carreteras por orientaciones del presidente Luis Abinader.

El encuentro se llevó a cabo a eso de las 10 de la mañana en el local del restaurante El Laurel de Villa Central.

Que te parece este articulo?
+1
5
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

TAMAYO: Identifican tripulantes de la aeronave que se precipitó

Omar Medina

DNCD incauta 456 paquetes presume cocaína

Omar Medina

PARAÍSO: Panchin invita al PRM y fuerzas aliadas a su cierre de campaña

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..