84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Montero logra designación de Garabito Industria y Comercio

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y asesor de la región Sur de Obras Públicas, José Del Carmen Montero, anunció este martes que logró que el ministro de Industria y Comercio, Víctor Orlando Bisonó Haza (Ito), designara a Antonio Garabito como director regional de ese ministerio en la ciudad Barahona.

Montero aseguró tiene un compromiso con la dirigencia y con la base del PRM para que sean designados y desempañen en el Gobierno del presidente Luis Abinader un puesto digno para el sustento familiar.

Enfatizó que hizo extraordinarias diligencias en conjunto del nuevo funcionario para que Ito Bisonó reconfirmara al abogado Garabito en ese puesto.

De su lado, Garabito dijo que Montero es el verdadero líder que comanda las tropas del partido, reconoció que no ha desamparado a los dirigentes y a la base de la organización pese a sus  ocupaciones en el Ministerio de Obras Públicas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Exsecretario SNTP piden periodistas y comunicadores sean incluidos en planes de ayudas

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Dirigente comunitario destaca trabajos del INAPA

Omar Medina

García Fermín dice en Gobierno de Abinader no habrá persecución, pero la Ley actuará

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..