87.39 F
Santa Cruz de Barahona
20 mayo 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Montero acude a Inaipi y solicita nombrar a perremeístas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El ingeniero José del Carmen Montero, presidente provincial del PRM, acudió este lunes a la sede del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia – INAIPI- a solicitar el nombramiento de los perremeístas en el Gobierno de Luis Abinader.

«Acudí al Inaipi a visitar cortésmente a mi amiga Betsaida Santana (Monola), directora de cuya dependencia Estatal, con el propósito de que se produzcan rápido las cancelaciones de los del PLD, y a la vez, se nombren a nuestros compañeros del PRM» dijo Montero, lacónicamente.

Hizo hincapié en que no puede quedar un solo peledeísta en un Gobierno del PRM, ya que en las administraciones del PLD nadie de la oposición pudo contar que se ganó un día de trabajo aunque fuera echando día como jornalero con un machete porque no lo permitían.

Aseguró tajantemente que esos nombramientos serán una realidad en los próximos días.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

El país cuenta con tratamiento enfermedad cutánea

Omar Medina

BARAHONA: Afirma “PLD cumplió ciclo” y pueblo pide que se vayan

Omar Medina

BARAHONA: Dos señalados por muerte se entregan a la PN

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..