76.39 F
Santa Cruz de Barahona
13 julio 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Miguel gana su victoria 14 en la ADP

OMAR MEDINA
BARAHONA.- El profesor Miguel Ángel Féliz ganó este miércoles su victoria 14 en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), con un amplio margen frente a su más cercano contendiente las elecciones de la ADP).
Con esta victoria Féliz completará 39 años al frente de la ADP. Obtuvo 409 votos, frente a 249 que logró Endris Báez.
Féliz fue postulado por la corriente Eugenio María de Hostos y Báez por la José Francisco Peña Gómez.

Endry Báez reconoce su derrota

Texto íntegro de su carta de reconocimiento de su derrota

Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez.

13 de octubre del 2021

Agradecimiento

Estimado compañero/a, en nombre del equipo que nos acompañó en este largo proceso por la obtención de la dirección de nuestra ADP, externamos el más sincero agradecimiento al equipo Magisterial y a toda la dirigencia de nuestra organización.

Nunca antes había visto tal manifestación de hermandad en procura de un único propósito.

Invitamos a seguir fortaleciendo nuestra corriente desde la trinchera del servicio a los docentes y desde la buena gestión gubernamental.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Matan hombre en circunstancias no esclarecidas

Omar Medina

Qué persigue el ministerio público: el asesinato de Yuniol Ramírez o la corrupción de la OMSA y Manuel Rivas?

Omar Medina

LAS FILIPINAS: Derrumbe mata hombre en mina larimar

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..