75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: mayor PN agrede verbalmente a mujeres al llamarlas “perras”

Enmanuel Santana

“Ha agredido a varias mujeres en distintas oportunidades llamándolas “perras”.

BARAHONA.- Un mayor adscrito a la Dirección Regional Sur PN, con asiento en esta ciudad, llamó «insectos» a varias personas que se encontraban dentro del cuartel en casa de Guardia colocando así, una vez más el nombre de la institución en niveles bajos.

El mayor de apellido Pujols se expresó en estos términos denigrando a los civiles presentes allí, llamándolos»insectos»  incluyendo al Relacionador Público del Hospital Jaime Mota y Director del Portal Digital ELCALIENTEDELSUR.COM Lic. Enmanuel Santana, momentos que éste llegó al lugar y mandó a despejar el área donde habían unas cinco personas.

Este accionar de este mayor demuestra una vez más la falta de respeto que ha venido teniendo la Uniformada en algunos casos hacia personas de la vida civil.

El Caliente del Sur condena drásticamente esta mala actitud del alto mando, quién aparentemente tiene el Rango en la cabeza.

En tal sentido se hace un llamado al Director Regional Sur PN Coronel Ramón Azcona, quién hasta el momento ha venido realizando una buena gestión al frente de la institución en Barahona, y que son empañadas por personas de esta índole para que tome medidas drásticas realizando el traslado inmediato del mayor Pujols de esa Dirección Regional Sur.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
1
+1
6

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Muere afectado COVID-19 presidente del PLD

Omar Medina

PEDERNALES: Carretera La Cueva hacia Bahía de las Águilas sigue deteriorada

Omar Medina

BARHONA: Gobierno pone en marcha el Sistema 911

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..