76.57 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Matan menor 15 años con un block, raptan hermanita de 11 y violan sexualmente

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un adolescente de 15 años fue asesinado la madrugada del domingo mientras dormía en su cama en el sector “Canta la Rana” de Alto Velo, tras recibir un golpe contuso en la cabeza con un pedazo de block y su hermanita de 11 años supuestamente violada.

La niña fue raptada de la casa poco después del crimen y trasladada en una passola a Los Solares de Milton de Villa Central a eso de las 3:20 de la mañana, donde supuestamente fue violada por un “muchacho”  blanco con el cabello amarillo, según narró a la fiscal que lleva el caso, a miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el médico legista.

El abuelo del fallecido y de la menor, Frank Féliz Beltre (Delmerito), dice que la versión que da la niña no encaja y causa mucha sospecha, ya que pudo ser amenazada de muerte por su verdugo si llega hablar, por lo que atraviesa por un traume de temor y confusión.

Féliz Beltre asegura que sospechan de un tal “Willy”, de 18 años, por los indicios pasados, ya el padre del muerto y de la niña se habría trasladado a la fiscalía a interponer una querella de que éste amenazó con una pistola a su hijo (fallecido) y a la niña.

Dijo que si la fiscalía hubiera recibido la querella libre de este hecho, ya que pedían los testigos para recibir la querella, pero por falta de los testigos, su hijo desistió del caso.

El médico legista Jonathan Peña dijo que el menor Wilfredo Ruíz, recibió traumas contusos a nivel del cráneo con un block y que no ofrecía en ese momento detalles de la menor porque no se había hecho una experticia.

La niña fue traslada a un centro médico por disposición del Ministerio Público bajo protección policial, mientras que el cadáver fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota y trasladado al Inacif de Azua.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
4
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

Se extingue principal sustento de miles de familias

Omar Medina

PEDERNALES: Ministros se reúnen para tratar plan desarrollo turístico

Omar Medina

BARAHONA: Empresas distribuyen agua especulan con alzas los precios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..