77.83 F
Santa Cruz de Barahona
16 octubre 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Locutor Tito J. Junior abandona PLD y se enfila en PRM

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El locutor Tito J. Junior, hijo del fallecido locutor Tito J. Vargas, quien en vida fue un ferviente miembro del PLD y asesor de turismo, se juramentó el jueves como miembro del PRM, en un acto que encabezó el presidente nacional de esa organización política, José Ignacio Paliza.

Tito J. Junior se enfiló en la entidad política junto a cientos de miembros del PRD, PLD, PRSC y FP en un encuentro celebrado en el hotel María Montéz de la ciudad de Barahona.

Se recuerda que Paliza tomó juramento a las estructuras completas del PRD en los municipios de Cabral y Polo, asimismo, se juramentaron dirigentes de Bahoruco, El Peñón, Vicente Noble y otras localidades.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Realizan Séptimo Ceremonial Pabellón de la Fama Deportistas Barahoneros; Edgar Batista Carrasco será presidente de honor 2026

Omar Medina

León XIV cumple 70 años: «Doy gracias al Señor y a mis padres»

Omar Medina

Director IAD dice apoderó a un grupo abogados para que lo defiendan

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..