84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Juramentan directores provincial y regional de Juventud

Yoan Medina

BARAHONA.- Los jóvenes Ángeles Cuello y Yeuris Reyes fueron posesionados la tarde de este jueves como los nuevos directores provincial y regional del Ministerio de la Juventud, en un acto llevado a cabo en la casa de la institución en esta ciudad.

La actividad fue encabezada por los viceministros de la Juventud Carlos Valdez y Avril Reyes, los cuales fueron recibidos con una gran manifestación de bienvenida por un grupo de jóvenes.

De su lado Avril Reyes, anunció que desde ya han iniciado un proyecto de becas, donde los jóvenes de la región Sur podrán contar con el 60% de las becas, mediante un convenio con el Instituto de Capacitación Profesional (ICAP).  

Carlos Valdez expresó que en lo adelante llegaran a la provincia de Barahona varios proyectos que se van a ejecutar, ya que no están para estar detrás de un escritorio, si no para estar en todo el territorio.

El acto contó con la presencia de Freya Sterling Villalón, regidor Frank Figueroa Feliz, el director del Plan Social Josue Pérez, Jesús Ramírez, Carlos Matos, coordinadores de la Juventud, entre otras personalidades.

Finalmente, el nuevo director Yeuris Reyes agradeció a los viceministros a los presentes, en especial al presidente Luis Abinader. “ya que la región Enriquillo experimentara un cambio, vamos hacer un director con un equipo pesado en conjunto para que las provincias tengan un buen desarrollo”, dijo Reyes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Conozca el perfil de Héctor Plata; próximo regidor de Cristóbal

Omar Medina

BARAHONA: Afirman educación dominicana no se detiene a pesar de las adversida

Omar Medina

BARAHONA: Bomberos repiten la dramática escena de empujar camión cisterna

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..