75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Joven dice Policía comete error al publicar su imagen en hecho que no cometió

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un joven reside en Las Salinas del distrito municipal Villa Central aseguró el sábado la Policía se confundió al divulgar la imagen de su rostro en una información que señalan a un nacional haitiano de cometer un ilícito en Jimaní.

Jorge César Jones de la Rosa desconoce sí se trató de una acción intencional o no de la Policía enviar a los medios digitales su rostro en un hecho que se le imputa a un extranjero de llevarse una cama con su base en Jimaní, cuyo elemento fue arrestado en el municipio de Paraíso.

Dijo que la Policía debe verificar antes de enviar sus informaciones e imágenes a los medios porque luego del daño es difícil resarcirlo, ya que las informaciones calan muy lejos con esto de las redes sociales.

Estableció que esa situación afectó su imagen e integridad como persona, ya que teme que muchos lo ven como un pillo de cama, algo que nunca cometió.

PARAÍSO: PN atrapa supuesto ladrón de cama

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Ministros mejoraran vías de accesos al Parque Nacional Sierra de Bahoruco

Omar Medina

BARAHONA: Moisés Ayala dice Enfermeras son “heroínas”; envía abrazos en su Día

Omar Medina

El toque de queda sigue por 20 días más

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..