70.74 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Investigan hombre en Aeropuerto Las Américas posibles vínculos muerte mayor PN «Chino»

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre que arribó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Americas es investigado por el Ministerio Público y Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía por su posible vínculo con la muerte a balazos del mayor de la Policía Nacional José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), el 18 septiembre 2019 en la carretera de la comunidad de Pescadería.

Una fuente del Ministerio Publico dijo a cambio de no revelar su identidad, que las autoridades simplemente investigan a Euris Gómez Suero para determinar si tiene alguna vinculación con el asesinato del oficial.

«No se puede hablar prematuramente de arresto, sino que la familia lo puso a él (Gómez Suero) en la denuncia como persona que podría estar involucrada y al llegar al país es investigado por el hecho y la pesquisa arrojará si esta o no implicado», recalcó la fuente.

El oficial fue ultimado la tarde del 18 de septiembre 2019 cuando regresada de comprar mariscos de la comunidad Pescadería, falleció por herida por arma de fuego tipo proyectil con dos orificios de entrada a nivel de la escápula izquierda, línea axilar externa izquierda, orificio de entrada a nivel del escápula derecha y dos orificios de salida en hemitórax izquierdo, según el legista que leventó el cadáver.

Por el hecho guardan prisión en la cárcel pública de la ciudad de Barahona los nombrados Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano) de 18 años y Anderson Ramirez Cuevas (Alex El Dron), de 23, en ese entonces El Dron habría sido herido por un proyectil con entrada en muslo izquierdo sin salida, herida ésta que según la policía se la había ocasionado el mayor al repeler la agresión.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Leonel advierte no darán cabida al «grupismo» ni «Otan» en la Fuerza del Pueblo

Omar Medina

PARAÍSO: Hallan otro hombre ahogado; ahora en Ojeda

Omar Medina

BARAHONA: Agente DNCD primer contagio de COVID-19 en Enriquillo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..