89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hombre muere carbonizado por cable eléctrico

BARAHONA- Murió electrocutado un joven de 27 años luego de que le cayera encima un cable del tendido eléctrico, informo este martes la Dirección de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

La víctima es Franco Féliz Beltré, de 27 años, residía en el sector Río Chill de esta ciudad, fue encontrado en el cruce de Santa Elena, próximo a la playa Río Caño

“Miembros de la subdirección regional de investigación de la Policía, se trasladaron al lugar del hecho en compañía del magistrado procurador fiscal Abraham Carvajal Medina, el médico legista Jonathan Peña y el cabo Daris Batista Castillo, de la Policía Científica de la Policía.

Féliz Beltré falleció a causa de carbonización por shock eléctrico”, según el acta de levantamiento del cadáver No.48282.

Según versiones de sus familiares, el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando regresaba de buscar yerba para unos animales y le cayó encima un cable eléctrico de alta tensión, ocasionándole la muerte de inmediato.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Matan a balazos chófer de Iván Ruiz y a su esposa

Omar Medina

Patana derriba poste de la Linea 69 Kv, provocando apagón en provincias

Omar Medina

«Si usted hizo campaña contra PRM , coja vergüenza y vallase del Gobierno», dice diputado

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..