69.62 F
Santa Cruz de Barahona
13 enero 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hieren menor 17 años de una estocada

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un adolescente fue ingresado la noche del sábado a la sala de urgencias del hospital regional universitario Jaime Mota al recibir una estocada de manos de un hombre no identificado por las autoridades.

El menor, de 17 años, residente en el distrito municipal de Villa Central. Recibió una herida cortopunzante en axila del brazo izquierdo.

El causante de la herida no ha sido identificado. Trascendió que hirió al menor luego de sostener una riña pasadas las 11 de la noche de este sábado.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Firman Declaración de Glasgow para la Acción Climática en el Turismo

Omar Medina

Infarto al miocardio termina con la vida de exacalde

Omar Medina

BARAHONA: Renuncia Gleixon Carrasco del PRM junto al coordinador nacional de propaganda de Abinader, de Baní

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..