84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Gollón arremete contra Miguel Florián y Marquito de la OMSA

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El dirigente político del PRM, Rodolfo Gómez (Gollón), arremetió este lunes contra el diputado Miguel Florián y el director Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Marquuito Cuevas, por proteger a empleadas peledeístas en esa institución.

“El diputado Miguel Florián sabe que llegó con los votos del PRM y mucha lucha que se cogió para que sea diputado otra vez, y tiene a Marquito en la Omsa y lo que ha hecho es dejar a todas las peledeístas.

También acusó a Marquito Cuevas de nepotismo por tener a su hermano Nene Cuevas, un reconocido opositor al PRM, como jefe de recursos humanos de la Omsa.

Exhortó a Marquito a que se ponga en tono con la dirigencia del partido porque esos puestos deben ser de los perremeístas, ya que las mujeres que trabajan en la Omsa son del PLD y hace poco días se reunieron en Santo Domingo con Abel Martínez, alcalde de Santiago y aspirante a la presidente de la república.

Dijo que a quien hay que cancelar es a Marquito por servir de escudo protector de esas empleadas del PLD.

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
2
+1
10
+1
2
+1
3

Artículos Relacionados

BARAHONA: PN arresta cinco personas por arma fuego ilegales

Omar Medina

60% cree Luis Abinader ganará presidencia, dice encuesta

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Cierran malecón para evitar ventas de ron por COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..