75.52 F
Santa Cruz de Barahona
17 enero 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Gobernadora asiste al desfile de Carnaval 2023

 

 

La gobernadora profesora Genara González Marmolejos, hizo acto de presencia este domingo en lo que fue el Carnaval Barahona 2023, la cual, igual a los demás que se han realizado en gran parte de la provincia, estuvo de principio a fin, la cual siempre brinda un apoyo a todas las actividades de su provincia .

Desfilaron en este Carnaval, más de 40 comparas de todo la geografía nacional, destacando las locales, fueron bien edificadas con amor y entusiasmo, el carnaval empezó pasadas de las 6 de la tarde, dándole un tiempo específico a cada una para que presente su atracciones y bailes especiales preparados para los diversos carnavales dónde participan.

González Marmolejos, pone enfasis a las actividades Culturales, así como Deportivas de la provincia que representa como Poder Ejecutivo, extendiendo la mano amiga para que estos proyectos sean una realidad y la población pueda disfrutar al máximo.

DISFRUTO DEL DESFILE CARNAVAL JUNTO A SU ESPOSO, SR. JULIAN GONZALEZ PEÑA Y SU ASISTENTE LIC. MARTHA KENIA HEREDIA, ESTE DOMINGO 23 DE ABRIL.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Luis Abinader anuncia que el almuerzo escolar llegará a las viviendas de los estudiantes

Omar Medina

BAHORUCO: Por falta de profesores paralizan tránsito con la quema de neumáticos

Omar Medina

ENRIQUILLO: Hieren policía de estocada en medio de un pleito

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..