75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: General Then desbarata “teteo” participaba alcalde Fernández

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, desbarató la noche del sábado 26 de junio un “teteo” en el malecón, el que participaba el alcalde de Barahona, Mictor Fernández, violando el toque de queda.

El ejecutivo local era acompañado por un exregidor y exmilitante del PRD llamado Yudy, entre otros hombres, que jugaban una partida dominó, consumían bebidas alcohólicas y sin distanciamiento físico para prevenir  el coronavirus (Covid-19), estaban aglomerados, desatendiendo el Decreto del presidente Luis Abinader y los esfuerzos de Salud Pública de frenar la pandemia.

En un audiovisual que se ha hecho viral por las redes sociales se observa cuando el general y el alcalde entrecruzan palabras por la violación del toque de queda.

Con su actitud muy peculiar, el síndico aclaró: “primero yo le voy a decir algo… ¡bajen las cámaras!, ¡el alcalde soy yo!… Then ripostó, está violando la ley… Fernández contraatacó; “Sí, no estoy diciendo lo contrario, teníamos una actividad (“teteo”), hay detrás y salimos”

-El general: “sí yo lo hago, estoy violando también (la ley),  y no se lo voy a permitir ni a usted, ni a nadie”…

-No hay problemas, entonces, todo lo que yo diga de aquí en adelante está demás, por eso quería hablar con usted aparte, reconoció Mictor.

El alto rango de la Policía, famoso por sus pronunciamientos severos contra los teteos, finalizó, en son de advertencia; ¡es mejor guardar silencio! y en mi despacho, usted va y hablamos.

Que te parece este articulo?
+1
5
+1
1
+1
4
+1
2
+1
5
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

El verdadero héroe del asfaltado de Cabral

Omar Medina

Tormenta Elsa pasará el sábado cerca de la costa Sur de RD y Haití

Omar Medina

Niño pierde ojo derecho tras recibir puñalada

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..