89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Deportes Locales Portada

BARAHONA: General Guzmán Badía sigue apoyando el deporte

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional sigue dando su rotundo apoyo al desarrollo al torneo de baloncesto superior que celebra la Asociación de Baloncesto de la Provincia Barahona (ASOBAPROBA), en la Villa Olímpica.

El general Juan Guzmán Badía es un consagrado deportista y ha dado su más sincero respaldo a todas las actividades deportivas de la ciudad de Barahona.

El alto rango de la PN fue recibido en la sede deportiva por el presidente de la Asociación de Baloncesto,!Francisco Vargas (Pachico), quien agradeció Guzmán Badía su apoyo moral al evento, así como garantizar la seguridad del Torneo Superior de Baloncesto.

Vargas, señaló que la presencia policial, bajo el mando del propio general Guzmán Badía, ha sido vital para el mantenimiento del orden y la disciplina y la seguridad de los que asisten a presenciar la serie final.

Vargas, manifestó que todos los clubes se sienten altamente agradecidos por ese apoyo que ha hecho posible que la justa deportiva haya superado las expectativas que se había propuesto.

“Hago un llamado a las familias, a los jóvenes y a la comunidad en sentido general a seguir asistiendo al Palacio de los Deportes a apoyar el torneo”, concluyó Pachico.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

¡No salgas de casa sin paraguas! Vaguada dejará lluvias las próximas 48 horas

Omar Medina

Las Tres Causales, el Código Penal y la sociedad dividida

Omar Medina

Doctor Féliz Féliz juramenta al director del Hospital Marcelino Vélez Santana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..