74.26 F
Santa Cruz de Barahona
24 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Fuego destruye dos casas

BARAHONA.- Un voraz incendio redujo este jueves a cenizas dos viviendas en un hecho que es atribuido a un supuesto cortocircuito en el sector Palmarito.

Los afectados del siniestro pidieron el auxilio de las autoridades del gobierno.

En una de las casas, residía Fiordaliza Méndez y en la otra, Reymi Ramírez y su esposa, Arelis Pérez Féliz, quienes al momento del siniestro dormían.

Los vecinos trataron de sofocar las llamas echando agua con cubetas y latas para impedir que destruyeran las casas no logrando su objetivo, pero sí evitaron que estas se extendieran a viviendas cercanas.

Los que dormían en ambas casas al despertar por los gritos de los vecinos, junto a estos se apresuraron a sacar los dos cilindros de gas que habían en las casas lo que no dio tiempo a que estos estallaran, cosa que de haber ocurrido, habrían muertos personas. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya las llamas habían destruidos las viviendas.

A pesar de que los afectados y vecinos atribuyen el incendio a un cortocircuito en las redes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), los técnicos del Cuerpo de Bomberos local no han ofrecido un informe al respecto.

El pasado año 2019, varias casas en diferentes barrios y sectores de esta ciudad fueron destruidas por voraces incendios que fueron atribuidos a altos voltajes y cortocircuitos, producto de la inestabilidad del servicio de energía eléctrica.

Fuente: EL FARO DEL SUR

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hoteles de Santo Domingo trabajan para reabrir sus puertas, pero sin servicios de buffets

Omar Medina

Ministro de Turismo califica de injusta y carente de objetividad publicación de foto en revista Vogue

Omar Medina

JCE pospone elecciones para el 5 de julio por coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..