84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Familiares piden mantener en prisión presunto autor muerte de joven

Barahona. – Familiares de un joven que fue muerto a tiros, demandaron de las autoridades mantener en prisión al responsable de cometer el hecho, ocurrido el domingo 20 de abril del pasado 2020, en el Municipio de Fundación de esta provincia.

José Altagracia Peña Sánchez y Ramón Santana, padre y padrastro respectivamente, del joven Aquilino Peña Michel, de 33 años, manifestaron que el hecho no puede quedar impune y que Solvin Nicolás, presunto autor y quien guarda prisión por el hecho, debe permanecer detenido para que pague por la muerte de su pariente.

Se recuerda que Peña Michel falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue llevado luego de recibir múltiples heridas de bala que presuntamente le hizo Solvin Nicolás momento que se desplazaba en una motocicleta que conducía su hermano Siolin Nicolás.

El suceso ocurrió en el cruce de Fundación, cuando el occiso se dirigía a la ciudad de Barahona, con Adolfina Matos, de 74 años, como pasajera, la cual sufrió lesiones al caerse del motor, luego que Peña Michel se desplomara al recibir los disparos.

El occiso residía en la comunidad batey Altagracia del municipio Fundación de esta provincia Barahona.
Fuente: ElFarodelSur.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Patana derriba poste de la Linea 69 Kv, provocando apagón en provincias

Omar Medina

JCE declara oficialmente ganadores elecciones Luis Abinader y Raquel Peña

Omar Medina

NEIBA: Bares convertidos en colmados por la crisis del Coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..