78.82 F
Santa Cruz de Barahona
30 agosto 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Encargado DIGESETT aclara no retienen motocicletas tras COVID-19

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), aclaró este miércoles que después que el Poder Ejecutivo declaró el estado de emergencia por el coronavirus esa institución no está realizando operativos de retención de motocicletas y vehículos.

El teniente coronel, Rolando Boció Encarnación, dijo que esa tarea la están efectuando miembros de la Policía Nacional y del Ejército dominicano.

“Nosotros no estamos realizando operativos, las motocicletas y vehículos que tenemos aquí nos llegan desde la Policía y del Ejército porque como DIGESETT hemos acogido las órdenes del director general la Policía Nacional, mayor general Neil Aldrin Bautista Almonte y del director de esta institución general Ernesto Radhamés Rodríguez García”, dijo Boció.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Policía “bota” 46 tanques de “ron” en fábrica clandestina

Omar Medina

BARAHONA: Alcalde “brinca de alegría” por cancelación periodista Omar Medina Edesur

Omar Medina

Comisión de salud del nuevo Gobierno se reúne; discuten medidas contra Covid

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..