82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: “El discurso del presidente fue sabio y oportuno” José del Carmen Montero

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Para el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José del Carmen Montero Arias el anuncio del presidente de la república, Luis Abinader, durante su discurso al pueblo dominicano, de que para 2021 no habrá nuevos impuestos fue una decisión sabia y oportuna.

 Montero planteó que ante la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y el descalabro que dejó el pasado Gobierno de Danilo Medina, el pueblo no está preparado para cargar con medidas impositivas, por lo que saludó la medida adoptada por el mandatario de suprimir los impuestos para el próximo año.

 Agregó que fue una decisión muy inteligente, ya que en los actuales momentos las economías de las personas están siendo golpeadas directamente por las limitaciones de la crisis sanitaria.

 “Se siente un gran alivio con el bálsamo que pasó nuestro presidente anoche del jueves sobre la llaga, el motivo de saber que los impuestos no serán alterados causa alegría y tranquilidad, por consiguiente, el pueblo no será sacrificado”, adujo Montero.

 Dijo que es una decisión “patriótica” el anuncio que hizo el jefe de Estado en su alocución de que el Gobierno llegó a un acuerdo con la minera Barrick Gold “para recibir recursos adelantos de sus compromisos con el Estado para aminorar las nuevas medidas impositivas propuestas en el proyecto de presupuesto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Dictan 20 años hombre mató cuñado por señal de Wifi

Omar Medina

BARAHONA: Merquelin canceló conserje MINERD presunta persecución política

Omar Medina

BARAHONA: Conserjes llevan un año y 7 meses trabajando sin cobrar en escuela Baitoita

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..